TRATAMIENTO INTEGRAL PARA BAJAR DE PESO

Te ofrecemos una terapia combinada para mejorar la calidad de vida, cambiar hábitos alimenticios, aliviar la ansiedad y el stress, tonificar los músculos, embellecer el cuerpo,  corregir malas posturas, aliviar tensiones.

El tratamiento  esta basado en una dieta  desintoxicante,  personalizada según las necesidades de cada paciente ; auriculoterapia; masaje;  técnicas de relajación ; hierbas medicinales y ejercicios de qigong y ejercicios con pelota para tonificar el cuerpo y relajar la mente.

En 1º lugar se debe desintoxicar el organismo, al mismo tiempo que se hace psicoterapia para “volverse más conciente” . Es necesario un cambio de actitud, un cambio de comportamiento con respecto a la alimentación, tratando la ansiedad y sus causas .

Se trata de liberarse de las dietas perpetuas, y poder mantener el peso adecuado.

Aprovecha el bono con 20 % de descuento,y un mes de clases de Qigong gratis.

Tarifas promocionales 2013 :  1º sesión :  50 €  ( historia clínica completa, masaje relajante auriculoterapia, principios de dieta , conducta de comportamiento a seguir ).

Siguientes  5  sesiones   : 200  €  en total ,  incluye dieta personalizada, auriculoterapia, técnicas de relajación, masaje descontracturante, más un mes de clases de Qigong (gimnasia postural)  gratis.

 

aloe 2adelgazar-580x420

Comments are closed.